-17%
,

Amnesia Lemon (Barney’s Farm)

7,37 27,31 

Tipo y genética

La semillas de marihuana feminizadas Amnesia Lemon de Barney’s Farm, son el resultado de combinar al fenotipo seleccionado Amnesia Haze con Lemon Skunk. Amnesia Haze es una combinación a tres bandas entre Afghani Hawaiian, con Laos y con Jamaica. Por otro lado, lemon Skunk reúne a una Skunk de fenotipo cítrico conservada en Las Vegas durante dos décadas, y una Skunk revertida procedente de Holanda.

Crecimiento

Esta variedad se desarrolla vigorosa y ramificada; es una planta robusta, de altura media y con ramas largas. Amnesia Lemon es sencilla de cultivar y se desarrolla bien en todos los sustratos, tanto en interior como en exterior.

Aroma y sabor

El sabor que produce Amnesia Lemon es intenso y afrutado, con un sabor cítrico, a limón, especiado y terroso, muy agradable. Para conservar el sabor de esta deliciosa variedad te recomendamos usar abonos y aditivos de origen natural.

La combinación de su contenido en THC, CBD y su perfil de terpenos brindan un efecto estimulante y cerebral, muy sativa, pero a la vez muy sociable. Ideal para compartir con amigos, estimular la creatividad o para levantar el ánimo.

Producción

Amnesia Lemon florece con cogollos grandes, densos y alargados de color verde claro y cubiertos de resina. Cultivada en interior brinda alrededor de 550 gramos por metro cuadrado, y en exterior cultivada en suelo o en tiestos de gran tamaño la producción es media/alta.

Porcentaje sativa/indica

60% sativa / 40% índica

Cannabinoides

THC 21%

CBD 1,2%

Peso N/D
Unidades

1 semilla, 3 semillas, 5 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amnesia Lemon (Barney’s Farm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Este sitio web es sólo para mayores de 18 años