Tipo y genética
Las semillas de marihuana feminizadas Biscotti Mintz de Barney’s Farm son el resultado de cruzar dos genéticas americanas con pedigrí: Biscotti y Mintz.
Crecimiento
Biscotti Mintz es una planta fácil de cultivar que se desarrolla con vigor en todo tipo de cultivo y de sustrato. Es recomendable el uso de abonos y estimulantes de floración orgánicos o bio-minerales, así como un buen lavado de raíces al final de la floración para aprovechar la gran calidad del sabor original de esta variedad.
Aroma y sabor
Sin duda, uno de los mejores rasgos de esta genética. El sabor de Biscoti Mintz ha sido descrito por muchos como a repostería, ese aroma y sabor exquisito tipo galletas de chocolate con notas de especiadas y de menta, un particular gusto que persiste en la boca luego de la calada. Sin duda, se trata de una variedad muy recomendada para cultivadores amantes de los sabores cookies intensos.
Efecto
Su complejo perfil terpénico donde sobresalen el Limoneno, Cariofileno, Eucalyptol junto a los cannabinoides contenidos en Biscotti Mintz producen un efecto estimulante mental energético y creativo, con una sensación física relajante.
Producción
Cultivada en exterior en suelo directo o con tiestos muy grandes la cosecha puede llegar a 1,5 kilogramos de cogollos por planta y en un cultivo de interior en armario de un metro cuadrado entre 600 y 650 gramos.
Porcentaje Sativa/Índica
Índica 80% / Sativa 20%.
Cannabinoides
THC: Alto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.