Tipo y genética
Las semillas de marihuana feminizadas Critical Kush de Barney’s Farm, son el resultado de unir a la gran joya de la costa oeste con una planta que llevó el nombre de Barcelona a lo más alto del firmamento cannábico. Critical Mass la genial creación de Shantibaba, es una planta que encontró sus mejores flores en la capital catalana.
Critical Mass, por su parte es un cruce de Afghan con Skunk que combina genéticas de Colombia, Afganistán y México en una de las variedades más estables del mercado.
Crecimiento
Esta variedad crece rápidamente y con mucha fuerza, y presenta una estructura robusta y tamaño medio. Hereda la facilidad de cultivo de su genética Skunk y tiene una excelente adaptación a los diferentes sustratos. Su cultivo en sistemas hidropónicos ha merecido un primer premio en el año 2015.
Aroma y sabor
Tiene un sabor dulce que combina sabores afrutados y a tarta de limón con notas terrosas de pino y de gasolina.
Efecto
El efecto que produce esta variedad es potente, relajante de larga duración y muy ameno. Sube rápidamente y desarrolla una leve euforia que se transforma en una alegre relajación física y mental.
Critical Kush provoca una sensación ideal para disfrutar tranquilo, que te permitirá relajarte luego del trabajo, combatir el estrés o desconectar de las preocupaciones cotidianas y darte una pausa.
Producción
Critical Kush es una variedad de marihuana muy productiva que florece con un gran cogollo central cargado de resina y muchos cogollos largos y grandes en todas las ramas. En armarios y salas de cultivo puedes llegar a obtener hasta 750 gramos por metro cuadrado y cultivada al aire libre llega a alcanzar 900 gramos por planta si la cultivas en suelo o en tiestos muy grandes.
Porcentaje sativa/índica
100% índica
Cannabinoides
THC: 25%
CBD: 2,1%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.