,

Kit Pure Led 645W

883,34 

SKU: ILULEDLED900 Categorías: , Etiqueta:

La luminaria de uso agrícola profesional PureLED combina un rendimiento alto con un diseño original, práctico, a la vez duradero y estable. Los diodos y el balastro de primeras marcas con sus prestaciones superiores, hacen de esta luminaria una de las más potentes y fiables del mercado. El novedoso sistema de disipación térmica pasiva hace posible prescindir de ventiladores y otras partes móviles logrando de esta manera un funcionamiento totalmente silencioso.

La luminaria cuenta con una iluminación de espectro completo para todo el ciclo del cultivo, desde la germinación hasta la cosecha, para un óptimo desarrollo de las plantas. La intensidad es regulable a través de un botón en 5 pasos (0-25-50-75-100%).

Los PureLED también pueden ser operados en cadena por un controlador externo (no incluido, ILULEDLED9002). Este controlador, aparte de fijar las horas de encendido / apagado, proporciona a los PureLED más versatilidad y útilidad todavía, como son una reducción de potencia en caso de sobrecalentamiento, el apagado automatico en caso de emergencia, amanecer, anochecer y la potencia total del LED.

La luminaria PureLED es indicada para superficies de cultivo de hasta 150 x150cm (645W), 120 x120cm (480W) y 100 x 50 cm (200W) respectivamente.

La distancia entre la luminaria y las plantas para un desarrollo óptimo es de 45 a 50 cm.

Carrito de compra
Este sitio web es sólo para mayores de 18 años