Tipo y genética
Las semillas de marihuana feminizadas Mimosa x Orange Punch de Barney’s Farm son el resultado de un cruce entre Mimosa Evo con Orange Punch para crear una genética más manejable en interior que su predecesora.
Crecimiento
Mimosa x Orange Punch es una planta recia y vigorosa que se adapta muy bien a todo tipo de cultivo. Para conseguir los mejores resultados es recomendable utilizar abonos bio-minerales o biológicos y dejar de abonar 10 días antes de cosechar, para que la planta consuma los nutrientes acumulados y resaltar el delicioso sabor de esta variedad.
Aroma y sabor
El particular perfil de terpenos de esta variedad da como resultado un sabor muy peculiar a caramelo de naranja y mandarina, un gusto que sin duda ha enamorado a los paladares más golosos. Los terpenos principales de Mimosa Evo x Orange Punch producen un intenso aroma cítrico que resulta todo un espectáculo para los sentidos hacia el final de la floración. Eso sí, su poderoso perfume puede no ser un buen aliado a la hora de conseguir discreción, por ello, se recomienda utilizar un filtro antiolor en cultivos de interior.
Efecto
Mimosa Evo x Orange Punch produce un efecto de altos vuelos, de hecho, este es uno de sus rasgos más llamativos, ya que sus niveles de THC pueden alcanzar el 30%. Esta altísima concentración del cannabinoide psicoactivo por excelencia, sumado a su perfil de terpenos, da como resultado un fuerte efecto que provoca sensaciones de euforia y alegría inicialmente, para luego dar paso a una placentera relajación física.
Una genética ideal para socializar, para levantar el ánimo y disfrutar del momento.
Producción
Esta joya cannábica florece con gran cantidad de cogollos gordos de color púrpura, y repletos de resina. Una planta muy ornamental cuyos pistilos de color naranja intenso contrastan con las tonalidades lilas de las hojas y la enorme cantidad de tricomas.
Cultivada en interior se consiguen fácilmente hasta 700 gramos en un armario de un metro cuadrado y en exterior, cultivada en suelo o en tiestos grandes se convierte en un monstruo que puede llegar a producir 1,5 kilogramos de flores.
Porcentaje Sativa/Índica
Índica 65% / sativa 35%.
Cannabinoides
THC: 30%.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.