Compra online Fertilizantes al mejor precio

Descubre las mejores ofertas en nuestra tienda grow online

Los fertilizantes son esenciales para que crezcan sanas y fuertes las plantas. Por eso os traemos los mejores fertilizantes para Marihuana, haz que tus plantaciones crezcan rápido y fuertes.

Mostrando 1–12 de 285 resultados

El fertilizante es el mejor abono para nuestras plantas

Los fertilizantes son un tipo de sustancia química que se utiliza para ayudar a las plantas a crecer. Pueden ser orgánicos o inorgánicos y pueden ser líquidos o sólidos.

Los fertilizantes están hechos de una variedad de materiales, como estiércol animal, harina de huesos, harina de sangre, extracto de algas marinas y urea. También se clasifican en dos tipos: fertilizantes a base de potasio y fertilizantes a base de nitrógeno.

Los fertilizantes a base de nitrógeno se utilizan para cultivos que requieren altos niveles de nitrógeno como las verduras. Los fertilizantes a base de potasio se utilizan para cultivos que necesitan altos niveles de potasio como los árboles frutales. El fertilizante líquido es un tipo de fertilizante que se mezcla con agua antes de su uso para facilitar la aplicación del fertilizante a las raíces de las plantas.

Cuando se usa correctamente, el fertilizante líquido es una excelente manera de mejorar el crecimiento de las plantas. El fertilizante líquido se puede aplicar uniformemente al suelo o rociar sobre las plantas. No hay necesidad de extenderlo o labrarlo en el suelo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Carrito de compra
Este sitio web es sólo para mayores de 18 años