,

Humidificador Pure Fogger 4,5L

193,61 

Pure Fogger humidificador profesional de suelo industrial gracias a su válvula de regulación controla la entrada y el nivel de agua del depósito, eliminando así, el tedioso trabajo de llenado de pequeños depósitos como es el caso de los humidificadores domésticos.

Es muy sencillo de instalar, tan solo con colocar la manguera de agua y conectarlo a la luz, empezará a generar niebla. Pure Fogger es un humidificador de alta calidad y lo puedes utilizar por ejemplo: salas de esquejes, granjas de animales, cultivo de plantas tropicales, cultivo de cannabis en interior de gran tamaño, invernaderos, etc… y porque no utilizar en este armario de cultivo Cultibox Open 300 XL

El humidificador profesional Pure Fogger funciona por rotación de alta velocidad, de esta forma pulveriza el agua contra la boca de salida, creando una niebla fina y fresca. Este sistema no necesita mantenimiento, basta con mantener el humidificador limpio e intentar utilizar agua sin restos de cal.

Pure Fogger es el generador de humedad más potente para cultivos de interior gracias a su novedoso sistema de pulverización. Es tres veces más potente que modelos de la competencia del mismo precio.

Su difusor de niebla nos permite repartir la niebla por la sala de cultivo indoor, aunque es aconsejable instalar el humidificador cerca de un ventilador o de la intracción.

Este humidificador, produce 4 litros de niebla por hora y está especialmente recomendado para cultivos indoor de unos 20m2 o que tengan 10 o más focos de cultivo.

– Funcionamiento silencioso
– Funcionamiento continuo e interrumpido
– Válvula de regulación para suministro de agua
– Cobertura: hasta 150m2
– 2 adaptadores de salida alternativos

Características técnicas:
– Altura: 35 cm
– Peso neto: 7,6 kg
– Diámetro del depósito de agua: 32 cm.
– Volumen del depósito de agua: 4,5 ltr.
– Ratio de humidificación: 3,5 – 4,0 ltr/hr
– Potencia: 100W
– Voltaje/Frecuencia: 220V, 50Hz

Dimensiones 32 × 35 cm
Carrito de compra
Este sitio web es sólo para mayores de 18 años