,

Kit luminaria Phantom Serie 60 1000W DE

417,45 

SKU: SET600XTM Categorías: , Etiqueta:

El sistema Phantom Serie 60 1000W DE es un sistema de iluminación hortícola de alta intensidad considerado una elección excelente para una gran variedad de aplicaciones. Combina el reflector Phantom de doble terminación con un balasto Phantom DE de perfil reducido y potencia variable, y una lámpara de vapor de sodio de alta presión DE.
Este sistema potente y versátil de calidad profesional permite a los usuarios seleccionar el nivel de intensidad de luz más apropiado para cada configuración particular.
El sistema puede manejarse de forma remota o conectada, y está disponible con reflectores tanto de configuración abierta como cerrada. Ambos están fabricados en aluminio de efecto martelé con reflectividad del 95%. El reflector abierto proporciona un crecimiento uniforme en espacios más amplios. Su parte superior con rejilla disipa el calor de forma efectiva mientras hace funcionar las bombillas DE a la temperatura idónea para obtener tanto la máxima intensidad luminosa como la mayor vida útil de la lámpara.

Carrito de compra
Este sitio web es sólo para mayores de 18 años