Insecticida Proneem torta de semilla de neem de Trabe
El insecticida Proneem foliar de Trabe posee una gran eficacia contra todo tipo de plagas de insectos, caracoles y babosas, así como, curativo para plantas enfermas protegiendo así las raíces de éstas. También puede usarse como preventivo.
¿Qué es la torta de Neem?
La torta de Neem es un producto completamente orgánico que se emplea en los cultivos para prevenir las plagas.
La torta de Neem tiene las propiedades de controlar y prevenir los parásitos que surgen en los suelos o sustratos de tus cultivos.
De los más frecuentes que evita este producto son:
- Los gusanos.
- Las larvas.
- Los nematodos.
La forma en que se obtiene la torta de Neem es a través de las semillas del árbol que tiene el mismo nombre, lo que significa que es un producto biológico y ecológico, libre de químicos que podrían dañar tus suelos o pasar a tus plantas.
Además, te dará como ventaja la mejora de la permeabilidad celular, aumentando la absorción de nutrientes en tus plantas.
Por último, debes saber que la torta de Neem aumenta la calidad del suelo, aumentando su retención del agua gracias a que lo vuelve más esponjoso.
El Proneem, como su propio nombre indica «proneem», está compuesto por principios activos extraídos directamente de la semilla del árbol de Neem. Dichos principios son el meliantriolo, salamina, la nimbina y ,el más importante, la azadiractina. El árbol de Neem es originario de la India, donde lo llevan utilizando desde hace más de 5.000 años como planta curativa e insecticida. No es dañino para los animales de sangre caliente y su forma de producción lo ha fabricado libre de desechos inorgánicos y químicos.
El insecticida Proneem Torta de Semilla de Neem de la marca de tratamientos de Trabe tiene una eficacia testada contra mosca blanca, pulgones, cochinillas, hongos comunes, ortóperos, pulgones… y un largo etcétera. Los principios del proneem de Trabe actúan mediante su ingesta, provocando la muerte de estos seres citados, o mediante contacto, provocando alteraciones en el proceso de muda del insecto impidiendo así su crecimiento y desarrollo, provocando la ex-terminación.
El insecticida Proneem de Trabe está compuesto en un 100% por harina de torta de neem.
Debemos aplicar el insectidida Proneem Trabe pulverizándo tomando una dosis de 4 a 5 gramos por litros a las plantas a primera o última hora de la tarde para una mayor eficacia, evitando las horas de sol o luz. Realizaremos una segunda aplicación del insecticida a los 5 ó 7 días después de la primera. Este insecticida de Trabe perdura hasta un total de unos 60 a 90 días desde su aplicación. El Proneem es un insecticida sistémico. Además es puramente natural y no deja residuos en la planta ni en el sustrato.
¿Cómo usar el Neem como insecticida?
Una de las formas de usar el Neem como insecticida es a través de su aceite, que se obtiene cuando se procesan diferentes partes del árbol de Neem, como sus raíces, flores, frutos e incluso sus semillas.
El aceite de Neem es una solución oleosa de sabor amargo, color ocre y un olor casi idéntico al del ajo.
Para usarlo de insecticida no deberás aplicarlo de forma directa sobre tus plantas de marihuana, sino que debes diluirlo con agua.
Deberás mezclarlos hasta que quede de forma uniforme y de manera opcional, te recomendamos aplicar 2 gramos de bicarbonato por cada litro de agua para que su efecto se potencie contra los hongos. La forma de aplicarlo es usando un pulverizador.
Dosis para la aplicación
- En el agua de riego: 1 gramo por litro
- Mezclado con el sustrato: de 2 a 4 gramos por litro de sustrato
- En aplicación Foliar: de 4 a 5 gramos por cada litro de agua
Valoraciones
No hay valoraciones aún.