-42%
,

Growth Black line

6,10 39,42 

Growth Black LineAbono orgánico ecológico para los procesos de crecimiento de nuestros cultivos.

SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

AGROBETA GROWTH BLACK LINE es un abono 100% orgánico que esta formulado especialmente para el agrobeta-growth-black-lineproceso de crecimiento de nuestro cultivo. Dentro de su formulación podemos encontrar ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática, algas provenientes del Atlántico Norte así como un variado complejo multivitamínico y de microelementos esenciales para este proceso.

La utilización de este producto produce un aumento del sistema radicular de las plantas y de la capacidad de intercambio catiónico del complejo arcillo-húmico, así como un incremento de la disponibilidad de fósforo y otros oligoelementos mediante la formación de complejos estables. Esto hace posible que los macroelementos presentes en su formulación sean absorbidos por la planta en su totalidad dando como resultado un crecimiento adecuado y una disminución del contenido de sales en las raíces.

AGROBETA GROWTH BLACK LINE es un producto natural y ecológico que aumenta la capacidad de retención de aguas en todo tipo de sustratos y puede ser aplicado tanto en interior como en exterior.

Capacidad

10L, 1L, 5L

Marcas

Agrobeta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Growth Black line”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Este sitio web es sólo para mayores de 18 años